Translate - Languaje - Cambiar Idioma

ADSENSE 728 X 90

lunes, 9 de junio de 2014

Tim Duncan iguala en dobles-dobles a Magic y lleva más partidos de playoffs en la media NBA

Tim Duncan iguala en dobles-dobles a Magic y lleva más partidos de playoffs en la media NBA



Tim Duncan - Magic Johnson en su mayor Playoffs dobles-dobles
Tim Duncan es historia viva de la NBA. Después de 17 temporadas en la mejor liga del mundo sigue siendo eterno y su rendimiento se mantiene casi intacto. Tim Duncan tiene unos números detrás que le respaldan.

La última barrera estadística en caer para Tim Duncan ha sido la de dobles-dobles. Gracias a los 18 puntos y 15 rebotes logrados en el segundo partido de las finales, Tim Duncan lleva ya 157 dobles-dobles en los playoffs y es, junto a Magic, el jugador con más dobles figuras en las fases finales de la historia.
Junto a esa cifra histórica, Tim Duncan también cuenta con otra de 'presencia' en playoffs. El de los Spurs acumula 231 partidos disputados en las fases finales. Gracias a los logrados esta temporada ha superado a los Portland Trail Blazers en encuentros jugados de playoffs.
La franquicia de Oregon es una de las 17 de la NBA que ha estado menos veces en la fase final que Tim Duncan. Entre las que se encuentra por debajo, se incluye sus rivales en estas finales los Heat, con 201 presencias en duelos de playoffs.

Tim Duncan - Magic Johnson en su mayor Playoffs dobles-dobles


Tim Duncan tuvo 18 puntos y 15 rebotes, para empatar el récord de playoffs 157 dobles-dobles de Magic Johnson. Visita nba.com / vídeo para obtener más destacados.

Acerca de la NBA:

La NBA es la liga de baloncesto profesional de primera clase en los Estados Unidos y Canadá. La liga es realmente global, con juegos y programación en 215 países y territorios en 47 idiomas, así como equipos de la NBA en el inicio de la temporada 2013-14 con un récord de 92 jugadores internacionales de 39 países y territorios. Para la temporada 2013-14, cada uno de los 30 equipos de la liga jugarán 82 partidos de temporada regular, seguido de una post-temporada para aquellos que califiquen.

La NBA está formado por los siguientes equipos: 

Atlanta Hawks; Boston Celtics; Brooklyn Nets; Charlotte Bobcats; Chicago Bulls; Cleveland Cavaliers; Dallas Mavericks; Denver Nuggets; Detroit Pistons; Warriors; Houston Rockets; Indiana Pacers; Los Angeles Clippers; Los Angeles Lakers; Memphis Grizzlies; Miami Heat; Bucks de Milwaukee; Minnesota Timberwolves; Nueva Orleans pelícanos; New York Knicks; Oklahoma City Thunder; Orlando Magic; Philadelphia 76ers; Phoenix Suns; Portland Trail Blazers; Sacramento Kings; San Antonio Spurs; Toronto Raptors; Utah Jazz; Washington Wizards.

La NBA ofrece acceso en tiempo real a los juegos de temporada regular de la NBA con una suscripción a la NBA LEAGUE PASS, disponible a nivel mundial para la televisión, banda ancha y móvil. Estadísticas en tiempo real, recibir puntuación, resúmenes y más están disponibles para los aficionados en la web y móvil con NBA Game Time.

Puedes visitar http://www.NBA.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario